MachiMelillo & MiriNavajas
En el año 2020, enamorada de su trabajo y con altos dotes de docencia, Machi decide comenzar a impartir cursos de formación de tatuaje en el estudio donde trabajaba durante esa temporada. Con mil ganas de seguir aprendiendo, tiene como una alumna excepcional a Miriam, quien finalmente se convierte en tatuadora residente del estudio, formando un gran equipo tanto personal como profesional con Machi y Felix.
Por cambios laborales, sus caminos se separan brevemente, pero se reencuentran en el verano del 2021 para comenzar juntas el proyecto de LA PERRA VERDE. Las ideas estéticas y conceptuales de Miriam fueron un total acierto respecto a la calidad y al ambiente que ella pretendía establecer en LPV, y junto a Machi y Felix, construyen lo que conocemos hoy en día como uno de los estudios más emblemáticos de Madrid.
Se ha trabajado en conjunto con los talentos de Miriam y Machi, los cursos de formación y los conocimientos de modificación corporal de Felix, para crear un espacio de arte y experiencias inolvidables.
Hoy en día, aún en crecimiento, La Perra Verde sigue abogando por ofrecer un servicio óptimo, formaciones efectivas y un ambiente cercano.